Como Hackear un WhatsApp – Tutorial Definitivo

Todos hemos recibido alguna vez un mensaje importante, uno que nos deja con la boca abierta, ya sea que incluya una foto, un video o simplemente tenga escrito algo que deseábamos leer, pero ¿te has preguntado alguna vez lo interesante que sería leer las conversaciones de los demás? Ver esos mensajes que otros no quieren que leamos sin que nadie se dé cuenta ¿Es posible? Por supuesto que sí, en este artículo te contamos como puedes lograrlo y te podemos adelantar que tambien puedes usar nuestra aplicacion para hackear whatsapp

¿Qué es WhatsApp?

Si estás algo desactualizado con la tecnología reciente, tranquilo, no hay problema, te contamos qué es esto que ahora todo el mundo tiene en su dispositivo. WhatsApp es una aplicación para teléfonos inteligentes, creada en el año 2009, sin embargo se hizo popular entre los años 2011 y 2012, en donde ya se encontraba presente en millones de dispositivos.

WhatsApp permite a sus usuarios intercambiar mensajes que pueden incluir fotos, videos, grabaciones, documentos, contactos, direcciones y más, todo de forma gratuita siempre y cuando cuentes con conexión a una red WiFi o tengas datos de navegación activos. WhatsApp ha incorporado desde entonces funciones cada vez más interesantes como los “Emojis” o videollamadas.

¿Qué es hackear?

Se le conoce como hackear al proceso que realiza una persona con el fin de ingresar en una cuenta ajena y así tomar control de la misma o simplemente ver la información expuesta en ella. Para realizar dicha actividad el hacker hace uso de diferentes herramientas, algunas de estas le facilitan la labor. El hacker comúnmente prefiere no dejar evidencia de su intrusión en una cuenta ajena para evitar su detección.

<h2>¿Qué puede ocurrir si te descubren hackeando una cuenta de WhatsApp?</h2>

Si decides realizar los procesos expuestos en este informativo artículo y eres atrapado en el acto de hackear una cuenta, lo más probable es que además de los problemas personales que pudieran generarse, te denuncien ante las autoridades competentes, lo cual podría generarte una multa o una penalización por realizar un acto que está prohibido por la ley.

¿Por qué está prohibido hackear? Principalmente por el hecho de ser una actividad en la cual se accede a los datos personales de otra persona sin el consentimiento de la misma, aparte también por el mal uso de herramientas, por último es penado por la ley por el mal uso que posteriormente se le suele dar a la información extraída, lo cual suele resultar en difamación, robo, secuestro, acoso, etc.

¿Existen motivos justificables para hackear WhatsApp?

Muchas personas creen que hay motivos para justificar un hackeo a una cuenta de WhatsApp y la realidad es que si existen muchas razones que podrían motivar a alguien a hacer esto. Hay padres que se preocupan por lo que ven sus hijos en dichas aplicaciones debido al mal contenido que puede encontrarse ahí, aparte hay personas que dudan de la fidelidad de su pareja y que creen que la mejor opción de averiguar la verdad es por medio de su WhatsApp ya que todas las conversaciones contienen datos de interés para cualquiera.

Claro, pueden presentarse miles de razones que no estén relacionado con lo mencionado anteriormente, sin embargo, nada justifica un crimen y esa es la cruel realidad, por tal razón, evita si es posible realizar un hackeo de WhatsApp.

Formas más efectivas de hackear WhatsApp

Ya que te aclaramos ciertos puntos importantes y te dimos las advertencias pertinentes es hora de que nos centremos en mostrarte las maneras más efectivas en las que puedes hackear el WhatsApp de otra persona, esto lo haremos mostrándote paso a paso diferentes métodos y explicándote su funcionamiento y ventaja, así que lee con atención.

Infiltración en cuenta ajena

Una de las formas más convenientes para hackear WhatsApp es por medio de la intrusión en otra cuenta, suena sencillo pero en realidad es difícil, sobre todo por los requerimientos para realizar este proceso. Es importante destacar que esto no te dará acceso por tiempo indefinido a la cuenta de alguien, más bien, es mejor utilizarlo en casos puntuales. Mira los requerimientos:

  • Debes contar con el móvil de la persona a hackear, así sea por unos 3 minutos.
  • Debes tener un teléfono inteligente o una Tablet que no tenga registrada una cuenta en WhatsApp, la misma debe estar conectada a internet.

Como ves son solo dos requerimientos, sin embargo, son imprescindibles, de no tenerlos no podrás realizar dicha infiltración. Si tienes lo que se necesita es hora de que sigas los siguientes pasos:

En la Tablet o teléfono inteligente libre, instala WhatsApp desde Play Store, también puedes hacer lo mismo desde iOS, descargando la app desde App Store.

  1. Una vez instalada procede a realizar el proceso de registro en WhatsApp, pero es importante que en lugar de ingresar el número tuyo, ingreses el de la víctima.
  2. La aplicación pedirá una verificación, esto se hace enviando un código al número especificado, en esta parte te da la opción de enviarlo por mensaje de texto o por llamada, lo más conveniente suele ser la última opción ya que si el móvil está bloqueado no podrás leer el mensaje pero sí contestar la llamada.
  3. Finalmente, apenas tengas el código, ingrésalo en la aplicación y espera a que cargue, una vez hecho, será todo, tendrás acceso a las conversaciones y su contenido.

 

 

Como ves es un plan sumamente sencillo, lo que lo complica es el hecho de tener el teléfono de otra persona, de todas maneras te recordamos que es importante que seas precavido, si la persona tiene activada la función del “Visto azul” no es conveniente que leas mensajes recién recibidos, ya que la persona puede comenzar a dudar y la idea es no ser descubierto, por la misma razón, evita enviar mensajes o fotos por la aplicación.

Hackear mediante la web Hackear.com

Hackear.com es una plataforma de hacking muy popular hoy en día, que tiene todas las herramientas para hackear un whatsapp fácil y sencillo, sin tener que descargar ninguna aplicación.

  1. Entra a la aplicación de hackear whatsapp
  2. Ingresa el país del numero de celular a hackear
  3. Introducir el numero telefonico de la persona
  4. Apretar sobre el botón Hackear WhatsApp
  5. Dejar que el servidor escanee vulnerabilidades sobre el numero
  6. Descargar todos los datos que consiguió la aplicación

Hack por medio de WhatsApp Web

Otro de los mejores métodos para tener acceso a una cuenta de WhatsApp sin que la persona se dé cuenta es por medio de una propia herramienta que proporcionó WhatsApp y es su sitio web, claro, este no fue creado con este propósito, sin embargo para hackear cuentas a muchos les ha servido, ten presente que necesitas los siguientes requisitos para realizar este hack con éxito:

  • Acceso al móvil de la persona, el celular debe estar desbloqueado.
  • Una computadora o laptop con conexión a internet.

Como ves, no se necesita de mucho, pero lo que más se requiere es cautela, para lograr hackear una cuenta ajena, debes realizar lo siguiente:

  1. Desde tu computadora, ingresa a WhatsApp Web, en la pantalla de inicio verás una breve descripción del propósito y funcionamiento del sitio, al lado derecho verás un código QR que debe escanearse con el móvil.
  2. Con el teléfono de la víctima desbloqueado, debes ir directamente a la aplicación de WhatsApp, en la esquina superior derecha verás un menú, presiona en él y posteriormente en “WhatsApp Web”.
  3. Al realizar el paso anterior, inmediatamente se abrirá la cámara del móvil y en esta verás un recuadro amarillo, apúntala a la pantalla de la computadora, precisamente al código QR, cuando la cámara lo lea el teléfono vibrará y se cerrará la cámara.
  4. El sitio web comenzará a cargar y se mostrarán todos los chats y mensajes, aquí simplemente necesitas dejar el móvil en su lugar y listo.

Como acabas de leer, no suena muy complicado, pero a pesar de todo como ya mencionamos, sé cauteloso y procura hacerlo bien, aprovecha un momento en que la persona esté distraída. Ten en cuenta también que no debes responder ningún mensaje, o leer aquellos que la dueña o dueño del teléfono no han leído.

Otro punto importante a mencionar es que en el teléfono suele aparecer un icono en la barra de notificaciones, indicando que este está conectado a WhatsApp Web, por lo tanto, aprovecha de leer lo que necesites de forma rápida, ya que esto puede delatarte. También en el móvil aparece el historial de conexión desde WhatsApp Web, así que trata de estar pendiente de esto también.

 

Exportar chat de WhatsApp

Sucede en muchos casos que contamos con el teléfono de la persona a espiar, pero sin embargo no contamos con el tiempo suficiente como para buscar las conversaciones que nos interesan y mucho menos contamos con el tiempo para leerlas ¿Es este tu caso? Entonces estás de suerte ya que puedes tener acceso a todas las conversaciones que quieras con un método muy sencillo de realizar, mira lo que se requiere:

  • El teléfono de la víctima desbloqueado y con conexión a internet.

Este es el único requisito que se necesita para realizar esta especie de hack de forma exitosa, eso sí, asegúrate de tener prudencia. Ahora lee bien lo que es necesario que hagas:

  1. Abre el teléfono de la víctima y procede a abrir WhatsApp.
  2. Busca el chat que deseas leer, lógicamente, debes hacerlo rápido para no perder tiempo.
  3. En la esquina superior derecha, verás 3 puntos, pulsa en ellos y se abrirá un menú, en dicho menú verás diferentes opciones, pulsa en la última en donde dice “Más”.
  4. Después de hacer lo anterior verás una diferente variedad de opciones, pulsa en la que dice “Exportar chat”.
  5. A continuación verás un aviso que dice “Al añadir multimedia, aumentará el tamaño de exportación del chat”, aquí deberás decidir entre la opción que dice “Sin archivos” o en la que dice “Incluir multimedia”, esto se refiere a que si deseas que se incluyan imágenes o videos o no.
  6. Luego de escoger la opción que deseas, el móvil te mostrará una serie de aplicaciones por las cuales puedes enviar el chat, puede ser por correo, por Google Drive o incluso por medio del mismo WhatsApp.
  7. Una vez selecciones la app, deberás finalizar de enviar el chat a un correo o dispositivo tuyo, ten en cuenta que después de hacerlo, debes eliminar el mensaje o correo enviado para que la persona a quien hackeaste no se dé cuenta.

Eso será todo, cuando llegue el mensaje o correo, simplemente ábrelo y podrás leer toda la conversación desde el inicio y en caso de haber seleccionado en la opción que dice “Incluir multimedia” podrás ver todas las fotos e incluso los videos que se enviaron y recibieron, lo cual es muy conveniente.

 

Recuerda, puedes realizar este método todas las veces que desees siempre y cuando cuentes con el teléfono desbloqueado de la víctima a hackear.

 

Aplicaciones para espiar dispositivos

Otro de los métodos fructíferos para espiar dispositivos son las apps móviles, a pesar de que la gran mayoría de estas que aseguran funcionar no lo hacen, si hay unas pocas que realmente logran cumplir con el objetivo, en este caso, hackear WhatsApp. Antes de explicarte paso a paso el funcionamiento de estas aplicaciones, es importante destacar lo siguiente:

  • Para utilizar este método debes contar con una tarjeta de crédito o una cuenta electrónica como Paypal, ya que los servicios de estas aplicaciones son pagos.
  • Debes tener el teléfono desbloqueado de la persona a hackear para realizar la instalación, esto por mínimo unos 10 minutos.
  • Debes contar con una computadora o teléfono propio con conexión a internet.
  • Debes saber manejar teléfonos inteligentes Android o iOS.

Ahora bien, las mejores aplicaciones para hackear WhatsApp son 3: FlexiSPY, Spyzie y mSpy, dichas aplicaciones ofrecen un servicio Premium, el cual para ser usado exitosamente se requiere de la realización de los siguientes pasos:

  1. En tu computadora, debes proceder a ir a alguno de los sitios de las aplicaciones ya mencionadas, puede ser FlexiSPY.com, Spyzie.com o mSpy.com, cualquiera de los sitios es confiable y seguro para la navegación.
  2. En el sitio podrás apreciar las características de este tipo de aplicaciones, muestran sus funciones al detalle, lo que debes hacer es ir a la sección de registro.
  3. Una vez allí debes proporcionar una serie de diferentes datos, estos por ejemplo pueden ser tu correo electrónico y una contraseña, la cual debes crear en el momento y confirmarla, trata de asegurarte de memorizar estos datos o anotarlos en algún lugar ya que si los olvidas no tendrás acceso a la información posteriormente.
  4. Luego de haberte registrado, deberás ir a la sección que dice “Planes” o “Precios”, ahí se te mostrarán varias opciones con planes totalmente diferentes, alguno más económico que el otro, el plan más caro suele darte acceso a más información, pero ten en cuenta de que luego de escoger uno, debes pagar la mensualidad estipulada. En algunos sitios te dan la opción de pagar por un año de servicio.
  5. Luego deberás realizar el pago, como mencionamos antes, esto se hace con una tarjeta de crédito, aunque también con bancos en línea, la mayoría de estos sitios aceptan tarjetas mastercard, visa e incluso aceptan Paypal, que son las opciones más comunes.
  6. Luego de haber realizado el pago correspondiente, debes proceder a proveer cierta información del dispositivo a espiar, por ejemplo, el nombre de la persona y ciertos datos sobre el móvil de la misma, normalmente se pide el tipo de sistema operativo que tiene el dispositivo.
  7. Una vez hayas completado el formulario, es hora de buscar el móvil a hackear, ten en cuenta de que este debe estar desbloqueado, ya que de ninguna manera habrá forma de hackearlo si tiene una clave. Procede a prenderlo e ir al menú.
  8. Ve a configuraciones, en el apartado de seguridad verás una serie de diferentes opciones, debes buscar una relacionada a las aplicaciones, en dicha opción debes pulsar en “Permitir instalación de aplicaciones de origen desconocido”.
  9. Ahora en el mismo móvil de la persona a hackear, ve al navegador de internet, recomendamos hacer esto en el modo incógnito que poseen varios navegadores, posteriormente, ve al sitio oficial de la aplicación que has escogido, ya sea Spyzie, mSpy o FlexiSPY, luego, inicia sesión.
  10. Luego de iniciar sesión, deberás proceder a descargar la aplicación que ya pagaste, simplemente hazlo y verás como carga en la barra de notificaciones del teléfono inteligente.
  11. Cuando finalice la carga, el móvil te reiterará la pregunta si deseas finalizar la instalación de esta aplicación, es normal que haga esto pues es por un procedimiento de seguridad del mismo, simplemente pulsa en “Instalar aplicación”.
  12. Finalmente concluirá la instalación y podrás ver la aplicación en la pantalla de inicio, antes de continuar recomendamos que entres una vez más en tú navegador web y procedas a cerrar sesión y la ventana de navegación para no dejar rastro.
  13. Vuelve al menú principal y ahora procede a ingresar en la aplicación, se te pedirá una vez más que ingreses tu correo y contraseña previamente creados para confirmar que eres tú, por lo tanto, hazlo prontamente.
  14. Una vez ingreses, la aplicación te advertirá que requiere de algunos permisos para poder funcionar de la manera correcta, de aquí en adelante deberás conceder todos los permisos que aparezcan en pantalla, algunos de estos pueden ser acceso a la ubicación, a los mensajes, llamadas, entre otros.
  15. Finalmente, cuando finalices toda la concesión de permisos, la aplicación simplemente mostrará que todo se hizo con éxito, ahora que está lista para funcionar, es necesario que simplemente pulses en el botón que dice “Iniciar supervisión”.
  16. Después de que pulses en el botón la aplicación se cerrará por sí misma y además, inmediatamente desaparecerá del menú y de la pantalla principal, de esta forma se asegura que el dueño o la dueña del teléfono inteligente, no puedan saber de la existencia de la misma.
  17. Ahora simplemente deja el móvil en su lugar y procede a prender tu computadora, en ella simplemente procede a abrir el navegador web y entrar al sitio oficial de FlexiSPY, Spyzie o mSpy, ahí inicia sesión. Puedes hacer lo mismo desde tu teléfono móvil.
  18. En la página oficial de cualquiera de las aplicaciones habrá un apartado referente a los dispositivos activos, ve a ese panel y podrás ver un tablero en el cual se dispone toda la información del dispositivo, ahí simplemente deberás seleccionar lo que desees ver y listo, se mostrará frente a ti, en el apartado de redes sociales puedes encontrar WhatsApp.

Beneficios de utilizar aplicaciones móviles para hackear WhatsApp

Como acabas de ver en las instrucciones, el hackear WhatsApp con una aplicación móvil no es nada sencillo, aparte de que es necesario pagar, se debe pasar por todo un proceso, sin embargo, esto vale la pena, porque las aplicaciones para espiar un móvil no solo te ofrecen acceso a WhatsApp, sino a muchas otras cosas de interés como las que mencionaremos a continuación:

  • Acceso a la ubicación de la persona, eso se logra al localizar el móvil por medio del GPS.
  • Acceso a las llamadas, puedes ver los contactos que la persona llama con más frecuencia y todo el registro de llamadas reciente.
  • Puedes leer todas las conversaciones que se realizan por medio de los mensajes de texto.
  • Puedes ver diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, Snapchat y otras más.
  • Puedes tomar capturas de pantalla sin ser detectado.
  • Es posible que veas todas las fotos y videos que se han enviado y recibido en las diferentes redes sociales.
  • Puedes tener acceso a la galería del teléfono y así poder ver todo lo que hay en ella.
  • Puedes ver que sitios web frecuenta el dueño del teléfono e incluso ver el uso de internet.
  • Puedes grabar llamadas hechas desde el teléfono, incluso si varias de estas son hechas desde distintas aplicaciones.
  • Puedes ver la agenda de contactos de la persona a quien hackeaste.
  • Incluso algunas aplicaciones te permiten activar la cámara o el micrófono para grabar lo que el dueño está haciendo en un determinado momento, claro, esto suele ser una función Premium.
  • Si el teléfono está vinculado al correo electrónico de la persona, es muy probable que puedas ver los correos que recibe.
  • Algunas de estas aplicaciones poseen una función para activar el control parental.

Como ves, dichas aplicaciones valen la pena el riesgo puesto que además de permitirte hackear WhatsApp, te ofrecen muchas más funciones de gran utilidad, cosa que convierte dichas aplicaciones en un “todo en uno” por decirlo así. Por lo tanto considera bien el usar este medio para cumplir tu objetivo, puede resultar muy beneficioso, o al menos más de lo que esperas.

 

Qué debes evitar si quieres hackear el WhatsApp de alguien más

En internet podrás hallar caudales de información respecto a este tema, esto por la razón de que es muy popular, sin embargo es importante destacar que no toda la información es verídica, alguna de esta incluso en lugar de ayudarte, puede perjudicarte, de ahí a que te aconsejemos algunos puntos que pueden ayudarte a evitar un desastre:

  • Sitios web: Hay miles de sitios web que prometen hackear el WhatsApp de alguien más utilizando nada más su número teléfonico, lo cual no es para nada lógico ya que de ser así de sencillo, esta app no sería utilizada por tantas personas. Es prudente mencionar que evites estos sitios pues suelen tener virus y anuncios, haciéndote perder tiempo.
  • Hackers ofreciendo servicios: En internet puedes hallar personas expertas en este campo que te ofrecen sus servicios, pero la mayoría de los que se anuncian en internet no lo son, comúnmente suelen ser personas que ofrecen un servicio después de un pago, en muchos casos resultan ser simples estafadores, no caigas en dicha trampa.
  • Aplicaciones: Ha ocurrido en muchas ocasiones que en tiendas de apps oficiales hay aplicaciones que se anuncian como hackeadoras de WhatsApp, sin embargo resultan ser simples aplicaciones de anuncios que te llenan el teléfono de información innecesaria, incluso algunas roban datos personales tuyos, sin mencionar que no sirven para nada útil ni cumplen con lo anunciado. Recuerda que de existir apps que hicieran esto, las tiendas de apps las prohibirían pues hackear es un delito.
  • Programas para PC: Similar a lo que ocurre con los sitios web, hay una gran cantidad de programas en la red que prometen darte los datos del WhatsApp de alguien más, reiteramos, no caigas en esto, dichos programas suelen traer consigo virus que dañan tu computadora o roban tus datos, por lo tanto evítalos.

¿Cómo evitar que hackeen mi WhatsApp?

Esta es la inquietud de muchos usuarios, es relevante destacar esto porque muchos no son expertos en tecnología o hay quienes simplemente conocen lo básico, por lo tanto se encuentran en riesgo de ser víctimas de hackeo por parte de otras personas, ¿Qué se recomienda en estos casos? Pues simple, tomar las medidas preventivas necesarias, estas resguardarán tu teléfono y su información, mira lo que debes hacer:

  • Antivirus: Es importante que cuentes con un antivirus confiable en tu Smartphone, esto porque tu teléfono puede ser invadido por virus que pueden robar tu información, por lo tanto procura contar con uno de calidad.
  • Contraseña: Mantén bloqueado tu teléfono con una contraseña creada por ti, no compartas la contraseña con nadie, recuerda que esta en gran medida ayuda a proteger tu móvil.
  • Bloqueo de aplicaciones: Ciertos móviles incorporan una función interesante, la cual es la posibilidad de bloquear una aplicación en específico con una clave, así, aunque alguien acceda al teléfono, necesitará de una contraseña para acceder a una aplicación, en este caso, WhatsApp. Establece una contraseña diferente a la del bloqueo general del teléfono.
  • Aplicaciones y enlaces: No entres en enlaces desconocidos ni aceptes descargas automáticas de archivos sin antes revisarlos, procura solo instalar en tu teléfono aplicaciones confiables y verificadas, evita el uso de apps con pocos usuarios y trata de leer las reseñas si es posible para saber más de la experiencia de otros, alguna apps pueden ser riesgosas.
  • Evita prestar tu teléfono: Como has podido leer en este artículo, para hackear WhatsApp se necesita del teléfono de alguien más por un periodo de entre 5 y 10 minutos, lo cual es un tiempo bastante corto, por lo tanto no prestes tu teléfono desbloqueado a cualquier persona.
  • Datos: Evita dar tus datos personales a cualquiera, igual con tu número, no lo des a cualquier persona ni lo coloques en otras redes sociales, aparte pon tu perfil de WhatsApp en modo privado, de esta forma proteges tu identidad y la muestras solo a tus contactos.
  • Revisa tu actividad reciente: Siempre debes estar atento a los registros de inicio de sesión en computadoras y las notificaciones de WhatsApp ya que estas serán las primeras que te dirán si estás siendo hackeado o no.
  • Permisos de aplicaciones: Trata de evitar otras aplicaciones que pidan permisos para acceder a mensajería u otras aplicaciones de este tipo, muchas son disfrazadas para permitirte cambiar los fondos de conversaciones o agregar más emojis a tu teclado, pero la realidad es que no es así.
  • Conexión: Evita conectar tu Smartphone a computadoras públicas como las que hay en cafés y escuelas, en muchas de estas hay virus dañinos, aparte, evita conectarte a cualquier red WiFi que no tenga contraseña, nunca sabes quién está detrás buscando robar tus datos.

¿Qué hacer si hackean mi WhatsApp?

Si has revisado y has podido observar actividades sospechosas en tu teléfono, es probable que hayas sido hackeado, muchos entran en pánico y no saben qué hacer, en estos casos simplemente es bueno poner el móvil en modo avión y recurrir a las autoridades competentes, además, es importante revisar la tarjeta de memoria que hay en el teléfono y borrar toda aplicación desconocida.

En caso de que tengas una app paga como las mencionadas en este artículo, puede que sea necesario formatear el teléfono y restaurarlo a su condición de fábrica y verificar que las configuraciones de seguridad impidan las descargas de aplicaciones de origen desconocido.

<h4>El mejor lugar para encontrar información sobre hacks</h4>

Como has podido ver, aquí en nuestro sitio nos preocupamos por brindarte información completa, puntual y precisa, además de actual, la mayoría relacionada a la seguridad en cuanto a celulares, computadoras además de redes sociales y aplicaciones, por tal razón ¡Sigue visitándonos! Siempre tenemos algo nuevo que mostrarte pues actualizamos nuestro sitio con temas de interés para nuestros usuarios, si no lo has hecho ¡Lee nuestros otros artículos! Seguro los disfrutarás.