Cómo hackear Snapchat – Rapido y 100% Efectivo

Si algo ha quedado claro en el mundo de las redes sociales, es que es sumamente difícil, por no decir imposible, estar completamente seguro es una red social, esto para muchos es una buena noticia ya que les asegura que, con las herramientas correctas y una buena ejecución, se puede obtener información de otra persona, incluso más, algo a lo cual se le conoce como “hacking”.

Una de las redes sociales más utilizadas recientemente es Snapchat, una aplicación muy popular en la cual miles de usuarios pasan el rato compartiendo información ¿Has sentido curiosidad en cómo hackear esta red social? ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te mostramos cómo puedes hacerlo. Aca te dejamos nuestra herramienta preferida para hackear una cuenta de Snapchat Online

¿Qué es Snapchat?

Antes de comenzar a ver cómo puedes hackear dicha aplicación, primero debes saber bien qué es. Snapchat es una aplicación diseñada para compartir contenido multimedia, tal como fotos y videos, esto por un periodo de tiempo determinado por el usuario, después del cual el mensaje desaparece. Tal aplicación muestra además quienes ven los mensajes, dónde se ubican tus contactos y además permite enviar fotos o videos a usuarios de forma individual.

¿Qué es hackear?

Hackear es la palabra comúnmente utilizada para el proceso en el cual se emplean diferentes programas para ingresar por otro medio a un sitio o red social de forma indetectable con el fin de obtener control o datos, todo en el campo informático. Resumiéndolo, hackear es el proceso en el cual algunas personas obtienen información de otras por medio del empleo de software.

Hay diferentes tipos de hackers, algunos se dedican a intentar hackear sitios web con el fin de enviar un mensaje o hacer alguna protesta, otros buscan robar información procedente de bancos o datos relacionados a estos y también están aquellos que se dedican a hackear redes sociales.

¿Por qué hackear Snapchat?

Esto es de interés para muchos usuarios por la razón de que en Snapchat suele correr un tipo de información poco común, tales como fotos y videos privados y demás, de hecho, muchos utilizan este medio para conocer personas o iniciar relaciones. Debido a que las personas envían y reciben información privada por esta aplicación de forma parcialmente “segura” es porque muchos deciden hackear dicha red social.

¿Es legal hackear aplicaciones como Snapchat?

Esto se responde con un “No” rotundo, hackear cualquier tipo de aplicación o red social es penado por la ley, ya que esto se considera un delito informático o en ciertos casos invasión de privacidad, en la mayoría de casos las personas que cometan dicho delito podrían llegar a enfrentar una multa o al menos 5 años en prisión, algo que nadie quiere.

El hackear cuentas ajenas es ilegal por el hecho de que dichas redes sociales son un lugar privado, en el cual las personas pueden enviar la información que deseen de la forma que quieran y a quien quieran, el hecho de querer robar esta información sin importar su tipo, sobretodo sin el consentimiento de la otra persona, ha llegado a ser un delito grave.

 

Aplicaciones para hackear Snapchat

A continuación vamos a mostrarte las diferentes aplicaciones que hay para hackear Snapchat, te mostraremos sus cualidades más llamativas, cómo funcionan y la efectividad de las mismas, claro, ten presente que esto es totalmente con el propósito de informar, lo que hagas después con dichos métodos es bajo tu responsabilidad y deberás de asumir las consecuencias por dichos actos.

Hackear.com

Hackear.com es un sitio que contiene todas las herramientas para hackear cuentas de redes sociales. Este site fue creado por un grupo de expertos en seguridad informatica, y es utilizado por miles de usuarios cada dia.

Para hackear con hackear.com:

  1. Entrar a la herramienta de hackear de snapchat online de hackear.com
  2. Buscar el nombre del usuario de snapchat a hackear
  3. Colocar el nombre de usuario en la casilla
  4. Apretar sobre Hackear Snapchat
  5. Esperar que el servidor ejecute todas las herramientas necesarias para realizar el hackeo necesario
  6. Descargar los datos del servidor de hackear.com

 

mSpy

Esta es una aplicación reconocida por poder mantener una vigilancia o supervisión en dispositivos ajenos sin que la aplicación pueda ser detectada o eliminada, lo que la convierte en el aliado ideal para poder espiar los mensajes de los demás. Llama la atención que no solo funciona con Snapchat, sino también con otras aplicaciones de redes sociales. Para utilizar mSpy efectivamente se requiere de lo siguiente:

  • Tener el teléfono a espiar.
  • Asegurarse de que tanto el dispositivo como tu computadora tengan conexión a internet.
  • Debes asegurarte de que el dispositivo a espiar sea compatible.
  • Debes pagar el plan que desees de los que te ofrece la aplicación.

Ahora que conoces los requisitos básicos, es hora de que aprendas a instalar y utilizar la aplicación de mSpy:

  1. Primero es importante que te registres en el sitio oficial para así poder tener una cuenta de mSpy, la cual servirá para que después tengas acceso a la información.
  2. Luego de estar registrado debes proceder a elegir y pagar el plan de tu preferencia, ten en cuenta que uno difiere de otro y te proporciona más o menos funciones.
  3. Después del paso anterior tendrás que proporcionar información respecto a la persona, datos como nombre, edad e incluso información del teléfono, del sistema operativo principalmente.
  4. Aquí es donde empieza lo importante, debes tener en tus manos el dispositivo a espiar, lo primero es ir a configuraciones y activar la opción que dice “Instalación de fuentes desconocidas”, esto permitirá que puedas descargar la app ya que no se encuentra en ninguna tienda de aplicaciones.
  5. Deberás ingresar en la página principal de mSpy con tus datos, una vez hecho deberás ir al apartado de la app y descargarla desde el navegador web.
  6. Espera a que se descargue la aplicación completamente y posteriormente pulsa en aceptar cuando te pregunte otra vez si estás seguro de descargar la aplicación.
  7. Una vez descargada la aplicación cierra sesión y cierra la pestaña del navegador web para no dejar rastros, procede a abrir la aplicación.
  8. Al abrirla, la aplicación te pedirá una serie de permisos como acceso a las fotos y videos, a los mensajes y llamadas, etc, debes aceptar cada uno de estos para que la app rinda de la forma esperada, al preguntártelo, recuerda activar esta como administrador de dispositivos, así evitarás que tenga fallas.
  9. Luego de cumplir con todo lo antes mencionado, lo restante por hacer es pulsar en el botón que dice “Iniciar supervisión”, después de esto, automáticamente la aplicación se cerrará y desaparecerá del menú.
  10. Listo, la aplicación se encontrará activada y para poder accesar a la información de Snapchat simplemente tendrás que iniciar sesión en la página oficial de mSpy, ahí verás el dispositivo activado y podrás observar toda la información que hay en él, pudiendo además realizar capturas sin que el dueño del teléfono lo note.
  11. Como ves, mSpy es un método bastante peculiar, pero resulta ser efectivo debido a que provee información completa, no solo de Snapchat, sino de otras redes sociales también, tales como WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook entre otras ¿Te animas a probarla?

 

Spyzie

Funcionando de una manera bastante parecida a la aplicación anteriormente mencionada, Spyzie es otra buena opción a considerar, aparte de su facilidad de uso, es una aplicación que funciona correctamente y provee buenos resultados, sobre todo destaca por tener un apartado para cada red social, sus requisitos de instalación son:

  • El dispositivo a espiar debe ser Android o iPhone y tener un sistema operativo reciente, se recomienda 7.0 en adelante en Android y en iOS, tener por lo menos del 10.0 en adelante.
  • Es necesario que el móvil cuente con un plan de datos o tenga conexión a una red WiFi de forma constante.
  • Al igual que la app anterior, Spyzie también es paga así que ten eso presente.

Ahora bien, para que funcione, debes seguir los pasos que mencionaremos a continuación, recuerda hacerlo de la manera indicada para evitar fallas o errores:

  1. Ve a Spyzie.com y procede a registrarte, recuerda utilizar una cuenta de correo electrónico propia y que sea real, también anota los datos en un lugar seguro para evitar posteriores pérdidas.
  2. Luego de estar registrado procede a llenar el formulario de información del teléfono objetivo, proporciona el nombre de la persona así como su edad y el sistema operativo de su teléfono.
  3. Una vez hecho eso, deberás tener en tus manos el dispositivo objetivo desbloqueado, es vital poder acceder para instalar la app.
  4. En el móvil procede a ir a configuraciones y en el apartado de seguridad activa la opción de descargar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  5. Una vez hecho, procede a ir al navegador web y entra en el sitio oficial de Spyzie, inicia sesión con la cuenta que creaste anteriormente.
  6. Luego de hacer lo indicado, si ya pagaste por el plan de tu elección, ve al apartado de la app y descárgala.
  7. Al finalizar, simplemente acepta cuando te pregunte si estás seguro de instalar la aplicación.
  8. La app aparecerá en la pantalla de inicio, pulsa en ella y verás que requerirá de una serie de permisos, ahí tendrás que concederlos todos.
  9. Luego de haber dado acceso a la app, simplemente pulsa en “Iniciar supervisión” y al instante, la aplicación desaparecerá del sistema.
  10. Ahora solo cierra el navegador de internet en el celular y déjalo, no tendrás que volverlo a utilizar, ahora solo ve a tu computadora o en tu celular y vuelve a iniciar sesión en el sitio oficial de Spyzie y tendrás todo un menú para ver la actividad del móvil.

 

 

En el sitio de Spyzie tendrás acceso hasta los mensajes de texto y llamadas telefónicas, también como ya explicamos cada aplicación o red social tiene su apartado en el cual podrás modificar las notificaciones que recibirás y los datos que podrás ver, simplemente pulsa en la sección de Snapchat para ver todos los mensajes, estados y fotos o videos enviados, si deseas guardar alguna imagen simplemente haz una captura de pantalla y listo, el dueño del teléfono no podrá notarlo ni saber que tienes acceso al mismo.

 

Appbrute

Siendo una de las aplicaciones más útiles que puedes hallar, Appbrute apunta a ser un éxito, esto a razón de que es una aplicación móvil que te permite hacer más que simplemente hackear Snapchat, esto porque hay muchos que no quieren robar una cuenta, simplemente desean monitorear su contenido y para eso Appbrute es ideal. Los requisitos que se requieren son:

  • Dispositivo con conexión a internet.
  • Asegurarse de contar con un teléfono o computadora Android, iOS, Windows o Mac.
  • Tener un emulador en la PC de querer correr el programa solo en dicho dispositivo.

Ahora, aparte los requisitos básicos, el uso de Appbrute es bastante sencillo, a continuación te contamos lo que debes hacer:

  1. Lo primero que debes hacer si estás en un dispositivo móvil, es ir a configuraciones, luego, en el apartado de seguridad debes activar la opción de permitir la descarga de aplicaciones desde fuentes desconocidas. Si estás desde una computadora omite este paso.
  2. Luego de haber realizado esto, desde tu navegador de internet debes ingresar en el sitio oficial de la aplicación, a saber, appbrute.com.
  3. En el sitio verás información de la aplicación y diferentes ilustraciones, en la parte superior, verás las diferentes plataformas para las cuales está disponible la app, pulsa en la que tengas.
  4. Al pulsar sobre la misma inmediatamente comenzará la descarga, al finalizar simplemente tendrás que confirmar que deseas instalar la aplicación y listo.
  5. Al abrirla, verás un menú, lo que debes hacer primero es escoger la cuenta a hackear y dejar que la aplicación haga su trabajo, pero tranquilo que la misma cuenta con instrucciones fáciles de seguir.

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de opciones y funciones, por ejemplo algunas son ver los snaps, las historias, los mensajes o también descargarlos. La aplicación también incluye otro menú en el cual puedes elegir si ver la contraseña del usuario, apagar el cronómetro para ver los mensajes durante el tiempo que quieras e incluso descargar todos los datos, así como verificar los datos de proxy que ayudan a que permanezcas anónimo.

Sitios web para hackear Snapchat en línea

Es bastante posible que no quieras pagar para poder hackear el Snapchat de otra persona, también puede que no tengas acceso a su teléfono, por tal razón se haría muy complicado realizar alguno de los dos métodos listados arriba, entonces seguro te preguntarás ¿Queda otra opción? La verdad es que sí, a continuación te mostraremos dos sitios en línea donde puedes hackear una cuenta de Snapchat.

Snapbreaker

Conocida desde hace algún tiempo, Snapbreaker se ha labrado una reputación mixta, muchos afirman que con este software han conseguido hackear una cuenta de Snapchat ajena sin ningún problema, mientras que otros dicen que no les ha funcionado. Tú puedes hacer tu intento a ver si resulta, ya que esta herramienta ha sido empleada por muchos, mira a continuación los requisitos:

  • Debes contar con una conexión a internet.
  • Debes tener el nombre de usuario de la cuenta a hackear.

Ahora bien, ya que conoces lo necesario, lo que resta es que comiences a seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en Snapbreaker.com.
  2. Una vez hecho verás una página en amarillo, la cual se encuentra en inglés, simplemente ve a donde dice “Start hacking”.
  3. Cargará la página y verás un espacio que debes rellenar con el nombre de usuario, introdúcelo.
  4. Deberás introducir una contraseña falsa, haz que sea lo más sencilla posible, de no ingresar ninguna, la página utilizará una propia, la más común es “Tick”.
  5. Tienes la opción de elegir un rango de fechas del cual puedes descargar contenido multimedia, no deben ser más de 60 días.
  6. Acepta y listo, la página cargará por sí misma y al finalizar se descargará un archivo.
  7. En el archivo descargado podrás ver diferentes carpetas con los chats, las imágenes e incluso videos, esto junto con una hoja de datos en la que se especifica el usuario y la contraseña.

No se conoce de manera específica como trabaja Snapbreaker, pero desde el sitio afirman que usa un algoritmo para recuperar datos por medio de un servidor, por lo tanto se obtienen las fotos y videos de un periodo de 60 días, algo conveniente para muchos usuarios, sin duda es una de las opciones a tomar en cuenta.

Snaptool

Otra página en internet que promete darte acceso a una cuenta ajena es Snaptool, dicha página funciona con base en los servidores proxy para hacerte indetectable, por tal razón muchos se interesan en dicha herramienta. Aunque muchos avalan su funcionamiento, lo mejor es que pruebes y verifiques su efectividad por tu cuenta, por lo tanto, aquí te damos los requisitos de Snaptool:

  • Debes tener datos móviles para navegación o estar conectado a una red WiFi.
  • Debes asegurarte de que estás usando proxis para realizar el proceso.
  • Debes conocer el usuario de la cuenta a hackear.

Muy bien, ya sabes los requisitos, los cuales son fáciles de obtener, ahora, la cuestión es seguir las indicaciones que te proveemos:

  1. En tu navegador, debes ingresar en Snaptool.com.
  2. Una vez ahí, verás simplemente un anuncio que asegura que puedes hackear una cuenta en segundos, luego de eso, puedes observar un espacio en blanco, escribe allí el nombre de usuario de la víctima.
  3. Al pulsar continuar la página cargará, debes esperar porque en este proceso se encuentra trabajando para obtener los datos.
  4. Al obtenerlo, los datos se mostrarán en una pantalla, solo deberás anotarlos y listo.

Como ves, funciona de manera simple, aunque muchos dudan de la misma porque no proporcionan datos de cómo se hace el proceso, sin embargo, desde el sitio web afirman que lo hacen por medio de un algoritmo secreto. Queda en tus manos la opción de si utilizar Snaptool o no, hazlo bajo tu propia responsabilidad y asume las consecuencias.

Otros trucos de efectividad para Snapchat

A pesar de que el objetivo de este artículo es explicarte cómo puedes hackear Snapchat, hay quienes no desean robar una cuenta, sino saber cómo guardar los archivos multimedia que se envían y reciben por medio de esta red social, para esto hay solución. Para hackear una cuenta también hay otro truco que puedes intentar realizar, quién sabe, probablemente consigas acceder.

Adivinar contraseña

Sí, suena algo ilógico, pero si lo piensas por un momento, si deseas acceder a la cuenta de alguien que ya conoces, probablemente no necesites de programas o aplicaciones complicadas de utilizar, hay una forma más sencilla. Para decir esto no nos basamos simplemente en una idea, hay factores que lo demuestran, por ejemplo, la gran mayoría de personas crean contraseñas para redes sociales en base a datos personales.

Es de interés saber esto pues si crees que tu pareja te engaña o que tu mejor amigo quiere esconder algo de ti que deseas averiguar, es probable que ya tengas la información que necesitas. Para averiguar la contraseña de personas simplemente debes emplear algo de tiempo y creatividad, las contraseñas más comunes involucran cosas sencillas de averiguar, como por ejemplo las siguientes:

  • Nombres y apellidos + fecha de nacimiento.
  • Iniciales de la persona + fecha de nacimiento.
  • Nombre de la mascota + fecha de nacimiento.
  • Iniciales de familiares + fecha.
  • Número de documento de identidad.
  • Número telefónico.

Como ves, hay muchos datos que son fáciles de averiguar y que muchos incluyen en las claves para sus cuentas, muchas personas han implementado este método y han obtenido buenos resultados, claro, no está garantizado, pero en ciertos casos vale la pena probar, simplemente intenta combinando y cambiando de posición.

Emulador de Android para guardar información

Es interesante que te mencionemos esta información, sin embargo es bastante oportuno, ya que miles de personas envían mensajes que contienen fotos o videos, pero el problema es que muchos activan una opción de límite de tiempo, por tanto, no podrás guardar la imagen o video ya que con el paso del tiempo determinado el mensaje será borrado. Si le tomas captura de pantalla la app le avisará a quién envió el mensaje, cosa que no siempre conviene.

Para solventar este inconveniente muchos utilizan un emulador de Android, el cual permite que puedas utilizar tu computadora como si de un Smartphone se tratase, claro, en vez del panel táctil podrás utilizar el teclado y ratón. En la computadora también se pueden tomar capturas de pantalla o grabar videos, lo que permite que almacenes la información que quieras sin que Snapchat pueda alertar al emisor del mensaje.

Para instalar y utilizar Snapchat en tu computadora, simplemente haz lo siguiente:

  1. Descarga un emulador en tu computadora, tienes varias opciones, como el emulador Andy, BlueStacks o APowerMirror entre otros.
  2. Abre el emulador y configúralo a tus preferencias, en esto no podemos indicarte nada ya que es por decisión propia.
  3. Una vez esté activado el emulador de Android, dirígete a Play Store e inicia sesión con tu cuenta de Gmail, después de esto busca en la tienda la app de Snapchat y descárgala.
  4. Ingresa con tu usuario en la app de Snapchat y verás todos tus contactos y chats, simplemente elige el de tu preferencia.
  5. Al recibir un mensaje con límite de tiempo, utiliza aplicaciones como PC Screen Capture o Lightshot para guardar la imagen.

Motivos para acceder a una cuenta ajena

En muchos países, la policía tiene medios para acceder a cuentas en redes sociales cuando se trata de casos importantes en los cuales la vida de una persona está en juego o cuando se trata de recolectar evidencia acerca de un caso importante, en estos casos las compañías que son dueñas y desarrolladoras de dichas redes no suelen poner oposición pero ¿Qué hay de otros casos menos importantes?

Miles de personas opinan que es justificado entrar a cuentas ajenas cuando se sospecha de infidelidad, engaño o algún otro tipo de acción que no se considera correcta, sin embargo, ten presente que ante la ley, esto no tiene base alguna así que en caso de ser atrapado en el acto, puedes recibir consecuencias graves.

Si te encuentras en una situación parecida a las anteriormente mencionadas, no te apresures a utilizar alguno de estos métodos para invadir la privacidad ajena, piensa bien antes de actuar y decide si no es mejor aclarar las cosas hablando, el hacer esto puede ahorrarte problemas.

¿Es correcto supervisar la cuenta de Snapchat de un hijo?

Muchos padres se hallan en este dilema al enterarse de que sus hijos utilizan esta red social, dicha preocupación es válida ya que hay quienes en Snapchat envían fotos o videos que solo deberían ser aptos para personas mayores de edad, sin embargo, lo más recomendable es que dejen que sus hijos utilicen Snapchat a una edad razonable, desde la red social ponen por ejemplo, de requisito los 13 años en adelante.

En caso de aceptar que un niño o un joven menor de edad utilice esta red, lo mejor es que desde la aplicación se instale un control parental, cosa que desde Snapchat pueden ayudarte, aparte también es recomendable que revises constantemente los contactos y chats de tus hijos, esto puede hacerse sin necesidad de utilizar una app espía.

Consejos para proteger tu cuenta de Snapchat

Como bien hemos dejado claro desde un inicio, este es un artículo hecho con fines informativos, por lo tanto, seguramente al ver toda esta información te has dado cuenta de que en cierta forma estás expuesto a ser víctima de un hacker ¿Qué puedes hacer al respecto? Seguir los siguientes consejos:

  • Contraseña: Este es el aspecto más importante, como habrás podido ver más arriba, es fácil adivinar la contraseña de una persona al conocer información básica de la misma, por lo tanto, crea claves complicadas para tus cuentas, con una mezcla equilibrada de números y letras, además asegúrate de que no sea una contraseña muy obvia.
  • Contactos: Trata de vigilar bien los contactos que tienes en esta red social, muchos suelen ser personas que buscan robar información y en muchos casos tu identidad para otros fines, por lo tanto, no busques contactos por llenar tu lista, agrega a Snapchat a personas que de verdad conozcas.
  • Información: Evita exponer de forma innecesaria información como fotos o videos privados, si se hace esto recurrente en tu cuenta, es posible que aumentes las probabilidades de que esta sea hackeada, sé discreto con lo que publicas.
  • Datos: No compartas tu cuenta con otras personas, muchos suelen hacerlo con amigos, iniciar sesión en navegadores web de poca confianza o en teléfonos ajenos, por esto, evita tales acciones, así evitas que tus datos caigan en manos equivocadas.
  • Redes: Hay muchas redes públicas en centros comerciales y muchos vecindarios, muchas de estas que utilizan programas avanzados para robar datos e información de los dispositivos que se conectan a las mismas, por tanto, evita vincular tu teléfono a cualquier red WiFi que esté libre.
  • Vinculación: El mantener tu cuenta de Snapchat así como de otras redes sociales vinculada a tu número de teléfono y a tu correo permite que asegures más dichos perfiles en redes sociales.
  • Celular y otros dispositivos: Asegúrate de establecer una contraseña en tu dispositivo móvil, si lo dejas desbloqueado todas las redes sociales que quedan abiertas en él se encontrarán en riesgo, por lo tanto, sé prudente, lo mismo sucede con las tablets, si las usas cada cierto tiempo, puede que no sea buena idea dejar tus cuentas abiertas.

Como ha quedado claro, dichos consejos son fáciles de aplicar y no requieren de ningún esfuerzo, por lo tanto no dejes pasar el tiempo y ponlos en práctica lo antes posible, así evitarás futuros dolores de cabeza.

Advertencias finales

En internet hay muchos sitios que aseguran poder hackear cuentes sin importar la red social que sean, por ejemplo el correo, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y otras más, no te fíes de cualquiera, más bien averigua bien la credibilidad de las mismas antes de ingresar dato alguno, aparte no proporciones información propia. Tampoco creas en muchos de los supuestos “hackers” que abundan en la red, ofreciéndote hacer el trabajo a cambio de dinero, muchos de estos no suelen ser más que simples estafadores.

Ya conoces todo lo relacionado a Snapchat y sobre cómo puedes infiltrarte en dicha red social para supervisar, espiar o simplemente tener el control de una cuenta ajena, como bien dijimos, evita emplear dichos métodos, pero si decides hacerlo, acepta las consecuencias.

En nuestra web puedes hallar contenido interesante con la misma temática, ¡Sigue navegando aquí si te interesa saber más sobre las redes sociales!