Como Hackear Instagram – Tutorial 100% Efectivo

Cómo hackear Instagram – Guía definitiva

Sin importar cuál sea la razón, muchas personas han tomado la decisión de hackear la cuenta en una red social de otra persona sin su autorización, esto por el hecho de que les permite espiar y obtener información sin que el dueño de la cuenta se entere. En años recientes, los objetivos más populares para el hackeo suelen ser las redes sociales, esto porque toda persona en el mundo tiene una, y hoy vamos a nombrar todas las herramientas pero la mejor que funciona es la nuestra Hackear Instagram Con Hackear.com

Una de las redes sociales más populares de estos últimos años es Instagram, en dicha red, las personas se encargan de publicar fotos y subir videos, ese es su principal objetivo, aunque también en dicha red se pueden hacer otras cosas como intercambiar mensajes, editar fotos y publicar estados ¿Quieres aprender cómo hackear una cuenta de Instagram? Aquí te enseñamos cómo.

¿Qué es hackear?

En caso de que no sepas qué es un hacker o qué significa hackear, te damos una breve descripción. Un hacker es conocido como “Una persona experta en el manejo de computadoras, el cual se ocupa de la seguridad de los sistemas y del desarrollo de técnicas de mejora” es decir, un hacker es aquel que con el conocimiento que posee, ejecuta programas y diferentes acciones en el campo informático con un fin.

En el mundo se conocen diferentes tipos de hackers, la mayoría los cataloga en 3 tipos, los de sombrero negro, blanco o gris. Los de sombrero negro se dedican a realizar actividades con el fin de perjudicar, los de sombrero blanco con el fin de ayudar a otros y los de sombrero gris se puede decir que están en un punto medio.

Con un poco de ayuda y práctica, cualquier persona puede ser un hacker, sin necesidad de perseguir ningún objetivo, de hecho, muchos hackean cuentas en redes sociales por motivos que no suelen ser de un impacto masivo o importante, simplemente lo hacen por venganza, curiosidad o en ciertos casos, por recuperar una antigua cuenta.

<h2>Cómo hackear Instagram desde una computadora con programas online<h2>

Ya entrando en materia, es hora de explicar los pasos a seguir para cumplir el fin de acceder a una cuenta ajena, como debes suponer, esto es algo que puede hacerse por diferentes medios. Primero explicaremos cómo hacerlo desde tu PC, por medio de aplicaciones o programas online, los cuales son aquellos que no requieren de descarga alguna para su ejecución ya que pueden utilizarse en una página web, por tal razón, presta atención y sigue los pasos que mostramos.

Hackear.com

Hackear.com es uno de los sitios mas utilizados por excelencia de muchos usuarios como programadores , ya que tiene muchos usuarios activos y un equipo de programadores expertos en seguridad informatica, su plataforma aparte tiene muchas mas herramientas que se pueden complementar entre si por la necesidad de tener mas información sobre una persona en concreto.

Como Hackear una cuenta de Instagram con hackear.com:

  1. Entrar a la aplicación para hackear instagram
  2. Buscar el nombre de usuario del instagram.
  3. Apretar sobre el boton Hackear Instagram
  4. Esperar que la plataforma trabaje y busque la forma de vulnerar la cuenta
  5. Una vez finalizado descargar los datos de los servidores privados

Xploitz.net

Siendo uno de los más populares métodos y uno de los más confiables y utilizados según los usuarios, Xploitz ha ganado mucha fama, pero ¿Por qué? Por el hecho de que no es una de las miles de apps que afirman que te darán la contraseña de otro usuario, Xploitz permite que la consigas por ti mismo mediante un link o enlace falso, cuando las personas entran en el mismo, te dan sus datos.

Xploitz funciona de una forma particular, mediante una serie de pasos consigues hacerte con la contraseña de esa cuenta que tanto deseas, para utilizarla, haz lo siguiente:

  • Ingresa en Xploitz.net/hackear-instagram.

 

  • Verás diferentes espacios a llenar, el primero te pedirá crear una clave secreta,

 

 

también conocida como identificador, esto es vital para que consigas el acceso a la clave del otro usuario.

 

  • Luego puedes llenar el campo que dice “URL” con cualquier enlace que desees, ya sea para un video o una imagen, esto capta la atención de otra persona y se usa como medio para tener la contraseña.

 

  • Puedes colocar el correo de la víctima, así está solo tendrá que ingresar su contraseña, al ver su correo le generará más confianza para acceder a su cuenta.
  • Tienes la opción de escoger entre diferentes idiomas, lo que hace del engaño algo imperceptible, muy difícil de diferenciar de un enlace real.
  • Tienes la opción de utilizar un acortador de enlace, esto reduce en gran medida el tamaño del enlace y es algo que muchas redes sociales utilizan, al hacerlo disfrazas más la trampa.
  • Por último debes presionar en “Crear Link” y te saldrá una barra de carga en el lado derecho, cuando termine, abajo en un aviso verás el link que debes enviar para hackear la cuenta y otro en donde recibes los datos hackeados.

 

Como ves, Xploitz.net es sumamente fácil de utilizar, es un excelente medio por el cual puedes acceder a una cuenta de un familiar, de tu pareja o  de un amigo, incluso puedes acceder a una cuenta perdida para que consigas recuperarla, no hay límites para esta herramienta.

Trucoweb.es

Siendo uno de los primeros de su clase, que después aumentaron exponencialmente, Trucoweb es bastante reconocido, de hecho, muchas personas afirman haber conseguido el éxito con esta aplicación que salió hace ya algún tiempo, la misma afirma poder hackear cuentas en diferentes redes sociales, como Twitter e incluso Gmail entre otras.

Trucoweb funciona de una manera de la cual se conoce poco, sin embargo muchas veces lo que cuenta es el resultado y no es proceso, así que mira a continuación los pasos a seguir para usar de este programa en línea para hackear cuentas de Instagram:

 

  • Debes ingresar en Trucoweb.es/tool/instagram/.

 

  • Una vez en el enlace, verás una página blanca, con un logo de Instagram y una breve descripción, lo primero que debes hacer es ingresar en el espacio ubicado abajo el enlace al perfil de la persona, también puedes colocar su nombre de usuario pero sin el “@”.
  • Pulsa en “Hackear cuenta” y esperar unos segundos a que la página avise que obtuvo los datos de la cuenta especificada.
  • Una vez veas el aviso, debes verificar la sesión, de lo contrario no podrás ver los datos de la cuenta, así que pulsa en ese botón.
  • Una vez presionado, tendrás que rellenar una encuesta o una oferta, desde la misma página advierte que no uses datos falsos ya que esto lo hacen para verificar que eres una persona real y no un bot de los muchos que abundan en internet.
  • Finalmente, verás una pantalla en donde cargan diferentes antivirus que verifican que el documento es seguro, luego debes descargarlo y ahí estará la información.

 

Desde Trucoweb afirman que trabajan de forma privada para procesar las cuentas de correo y contraseñas deseadas, por tal razón no hablan abiertamente del mismo proceso, el punto es que muchos afirman su éxito ¿Por qué no pruebas con esta herramienta?

Instaleak.net

 

 

Otra de las primeras páginas diseñadas con el propósito exclusivo de obtener contraseñas de perfiles de Instagram, Instaleak ha ganado fidelidad por parte de varias personas, el detalle es que, como es común, no muchos se la pasan comentando en diferentes lugares las cuentas que hackearon con ciertos programas, sin embargo, varios confirman que funciona.

Es bastante similar a la mencionada antes, solo que funciona de una forma un tanto diferente, su principal característica es que funciona solamente para hackear cuentas de Instagram así que si esperas hackear una cuenta de Twitter o Facebook, esta no es para ti. Mira a continuación los pasos que debes seguir para hackear una cuenta utilizando Instaleak:

 

  • Entra en el sitio Instaleak.net/start/ pero ten en cuenta de que este está completamente en inglés.

 

  • En la página verás unas breves instrucciones y un espacio en el que debes colocar el usuario de la cuenta a hackear, pero recuerda, debes hacerlo sin el “@”.
  • Una vez ingreses el nombre, presiona en “Check Instagram” y espera a que la página cargue.
  • Una vez completado el proceso, podrás ver que dispondrá la opción de descargar un archivo zip, en dicho archivo estarán los datos como correo electrónico y clave.

 

 

Muchos confían en Instaleak por el hecho de que hace el proceso de forma directa y además no pide que rellenes ninguna encuesta o algo parecido, sin duda, una de las aplicaciones en línea que vale la pena probar.

Cómo hackear Instagram con una aplicación móvil

 

Se puede confirmar rotundamente que así como hay diferentes páginas para hackear un perfil de Instagram desde la computadora, puedes hacerlo incluso por medio de una aplicación móvil, es decir, aunque la persona en cuestión acceda a Instagram sólo por medio de su Smartphone, puedes obtener su contraseña de todos modos, aquí te explicamos cómo lograrlo.

Instaleak app

Así como su sitio de internet cuenta con muchos seguidores, también lo hace su aplicación móvil en línea, esto hace posible que puedas hackear una cuenta de Instagram desde tu teléfono o bueno, eso aseguran desde Instaleak, haciendo todo mediante sencillos pasos y sin necesidad de mantener instalada una aplicación.

Es bueno resaltar que esta aplicación funciona en terminales Android solamente, debido a que iOS no permite descargar archivos con la misma libertad. Lee cómo usar Instaleak en Android ahora:

 

  • Primero, entra en el navegador de tu Smartphone y escribe este enlace: www.Instaleak.net.

 

  • Una vez entres en ese enlace, verás la misma descripción que ves desde la PC, solamente debes presionar en “Start Hack”.
  • Cuando cargue la página, deberás ingresar en el espacio en blanco el nombre del usuario a hackear, pero recuerda, al igual que en el sitio para computadora, debes hacerlo sin escribir el @.
  • Después deberás pulsar en el botón y confirmar que estás de acuerdo.
  • Finalmente verás un botón de descarga, simplemente pulsa en el mismo y verás cómo se descarga una imagen, en la misma estarán los datos de la cuenta deseada.

 

 

Como ves, no es algo complicado y de hecho, es algo sencillo de hacer, por lo tanto, ¡pruébalo desde tu Smartphone! Hay bastantes probabilidades de conseguir éxito.

Spyzie

 

 

Muchas personas buscan tomar posesión de una cuenta ajena, posiblemente por los seguidores y “me gusta” que se obtienen en esta, sin embargo hay otro tipo de personas que además de querer ver lo que se hace en otra cuenta, desean controlarla sin que la persona lo sepa. Ya sea por curiosidad o por supervisar lo que ven, lo que les gusta, lo que hablan y demás, en estos casos Spyzie es una app muy completa.

Cabe destacar que esta aplicación no solo cumple con el objetivo de hackear Instagram de alguna forma, sino que también sirve para espiar diferentes redes sociales desde un mismo punto, sin ser detectado. Otro punto a favor de Spyzie es que asegura funcionar en dispositivos de la marca Apple, como los iPhones, los cuales son reconocidos por ser muy seguros, lee cómo funciona Spyzie aquí:

 

  • Lo primero es contar con una cuenta, para lo cual debes registrarte en Spyzie.com, con un correo y una contraseña que sean reales, las cuales debes recordar.

 

  • Una vez hecho el registro y aceptado los términos, debes proporcionar información del celular a espiar, datos como la edad y nombre de la persona, además debes especificar si el sistema operativo del teléfono es Android o iOS.
  • Una vez hecho el proceso, debes contar con el teléfono a espiar, es importante que vayas a configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas, debes activar esta opción para poder instalar Spyzie, ya que no se encuentra en las tiendas de aplicaciones y debes descargarla desde el navegador.
  • Debes ir a my.spyzie.com/signup/, iniciar sesión y descargar la aplicación desde allí.
  • Espera a que finalice la descarga, la cual debe aparecer en la barra de notificaciones, luego de que esté terminada, pulsa en la descarga.
  • Antes de finalizar el proceso con la app, saldrá un anuncio preguntándote si estás seguro de instalarla en el dispositivo, presiona “Aceptar” y se terminará de instalar.
  • Una vez listo simplemente deberás pulsar en la aplicación e iniciar sesión con tu cuenta de Spyzie.
  • Una vez ingreses en tu cuenta, saldrá un aviso que dice que se pedirán permisos  para el funcionamiento correcto de la aplicación, ten presente que debes aceptarlos todos, de lo contrario no servirá la aplicación.
  • Finalmente pasarás a una pantalla del sistema que te pregunta si deseas activar este administrador de dispositivos, por supuesto, debes aceptar y activarlo.
  • Listo, en la pantalla del celular aparecerá un aviso de la aplicación mencionando que el proceso ha terminado, solo debes pulsar en el botón azul que dice “Iniciar supervisión”, con esto se eliminará el icono de la aplicación automáticamente, sin dejar rastros de esta.
  • Para tener acceso a toda la información de diferentes redes sociales del teléfono es iniciar sesión en tu cuenta de Spyzie desde tu computadora, ahí tendrás control sobre todo.
  • En el caso específico de Instagram, debes activar la opción que dice “Estatus de la característica”, esto te facilitará el uso de la aplicación.
  • Tanto Instagram, como otras aplicaciones de redes sociales estarán expuestas en el lado izquierdo en el sitio de internet, todo es cuestión de presionar sobre alguna para ver los detalles.

 

 

Es importante destacar que la aplicación es paga, por todos los servicios que brinda, desde Spyzie cobran desde unos 7 a casi 9 dólares al mes por el servicio, esto depende del tipo de servicio, el cual puede ser Premium o Ultimate y además se toma en cuenta el sistema operativo del móvil a espiar. Si quieres tener un control total este es uno de los mejores medios por los cuales puedes optar.

Hackear cuenta de Instagram online desde sitios web

Como has podido observar a lo largo del artículo, hay diferentes medios para hackear una cuenta de instagram, ya sea por medio de programas en línea o por medio de aplicaciones móviles que funcionan o bueno, lo hacen el día que redactamos este artículo, sin embargo, esto no es todo. A continuación explicamos con total detalle un método que, a pesar de ser un poco complicado, suele ser el más efectivo para hackear una cuenta de Instagram.

Método de suplantación de identidad

Como ya dijimos, este es un medio algo complejo, sin embargo es el más exitoso de todos hasta la fecha, para resumirlo, se basa en crear un sitio web falso para conseguir que la gente ingrese sus datos sin que sepan que estos terminas teniéndolos tú. Para realizar este trabajo requieres de dos elementos, los cuales son:

  • Una cuenta de alojamiento web.
  • El script de suplantación de identidad de Instagram.

Hay diferentes cuentas en internet que ofrecen alojamiento web gratuito, por lo tanto, no tendrás que gastar dinero y menos si tu objetivo es hackear una sola cuenta, aparte, el script de Instagram es fácil de conseguir en diferentes sitios web, viene comprimido en un archivo zip. De resto, lo necesario será que sigas los siguientes pasos con paciencia y dedicación:

 

  • Entra en un sitio de alojamiento web gratuito y haz click en “Registrarse”.

 

  • Después tendrás que llenar un formulario, lo primero a realizar es escoger la opción que dice “Escoja su subdominio gratuito”, luego de esto tendrás que escribir un nombre, asegúrate que este sea uno bueno, un ejemplo sería “Likesgratiseninsta”, no hay necesidad de añadir el .com pues el sitio lo hará por sí mismo.
  • Después debes llenar los otros campos con tu información, estos son tu nombre, tu correo y una contraseña, la cual deberás repetir luego. Finalmente solo resta aceptar los términos y condiciones, hacer el CAPTCHA para verificar que no eres un robot y finalmente presionar en “Crear cuenta”.
  • Se te enviará un correo de verificación, después de la verificación simplemente debes ir al tablero de tu cuenta, junto a tu sitio verás una opción a la derecha que dice “Ir al Cpanel”, pulsa en ella.
  • Verás diferentes secciones, bajo la sección “Administrador de archivos” podrás observar diferentes opciones, simplemente escoge el administrador de archivos 1.
  • Al pulsar en él, este te llevará una vez más a la página de inicio de sesión, lo más probable es que aparezca tu nombre de usuario, en tal caso solo escribe tu contraseña y continúa.
  • Aparecerá un panel de control, en el cual verás diferentes carpetas y archivos, presiona en “Public_html”, borra todo y pulsa en donde dice “subir”, botón que se encuentra arriba a la izquierda.
  • Aquí es donde entra en juego el script que descargaste, debes extraer el archivo que contiene el zip y subirlo al sitio, luego pulsa en el “tick” verde.
  • Te mostrará una página que dice que los archivos están correctos, simplemente presiona en la flecha azul para ir atrás.
  • ¡Eso es todo! Ya tienes una página de suplantación de identidad, al abrirla, debería verse como el inicio de Instagram en donde ingresas tus datos.
  • Cuando envíes este enlace a las personas y estas quieran iniciar sesión, sus usuarios y contraseñas irán a la carpeta “Passwords.html” en tu administrador de archivos, para acceder a esta carpeta sin ir al panel de control simplemente escribe “/password.html” después del enlace de tu página, ahí verás todos los datos.

 

 

Como has podido observar, no es un método que sea sencillo, pero tampoco es muy complicado, aparte, es bastante efectivo, más si tomamos en cuenta que por la seguridad de internet muchos sitios y programas para hackear cuentas de Instagram son dados de baja de forma constante o simplemente dejan de servir, por lo cual en lugar de buscar un programa o sitio nuevo cada cierto tiempo, puedes probar este método.

¿Es ilegal hackear una cuenta de Instagram?

Muchas personas toman esto como algo inocente que hacen por su bien o por el de la otra persona, sin embargo, no se dan cuenta de que esto es algo conocido como delito informático, lo cual se paga en muchos países con hasta 5 años de cárcel, algo que sin duda, nadie quiere.

Debido a la ilegalidad de esto es porque muchos sitios para hackear cuentas son dados de baja, es decir, eliminados de internet, esto por la razón de que, en las cuentas de diferentes redes sociales pasa mucha información, como direcciones, cuentas bancarias y otros datos de otras redes, aparte, el usar una de estas sin el consentimiento ajeno es un delito de privacidad.

Mencionamos tales detalles para advertirte del riesgo que corres al usar dichos procedimientos con el fin de hackear una cuenta de otra persona, por tal razón, si utilizas alguno de estos métodos es solamente bajo tu propia responsabilidad y deberás asumir las consecuencias de tales actos.

Razones para hackear cuenta de Instagram

Hay diferentes razones por las cuales la gente decida invadir la privacidad de otra persona en internet, de hecho, esto es bastante común hoy en día, ya que, como aclaramos, se conoce mucho de una persona por las fotos que sube o los mensajes que envía. Mira a continuación una lista de razones por la que muchos deciden hackear Instagram:

  • Supervisión: Aunque no hayan sido creadas con ese propósito, por las redes sociales circula contenido peligroso o que es sólo para adultos, por tal razón muchos padres realizan alguno de estos procesos para tener una especie de control parental sobre lo que ven sus hijos.
  • Recuperación: Algo que sucede prácticamente a diario es que personas ingresan en una red social desde un celular o una tableta, después de un tiempo, cierran sesión, pero al querer volver, olvidan la clave, por esta razón muchos también deciden hackear una cuenta que anteriormente fue suya.
  • Aumento de likes o seguidores: Redes como Instagram transmite a la sociedad el pensamiento de que no eres nadie si tus fotos no están llenas de “Me gusta” y no te siguen muchos usuarios, por tal razón, muchos deciden invadir cuentas ajenas para seguir a su cuenta desde otro usuario y darle like a sus propias fotos, algo que también, está mal.
  • Curiosidad: Muchas personas viven con la inseguridad de que su pareja los esté engañando con alguien más, por tal razón la sospecha llega a un nivel que es incontrolable y a razón de esto muchos deciden hackear la cuenta de Instagram de su pareja para averiguar qué esconde.
  • Robo de datos: Sin duda alguna la razón más deplorable por la cual se hackea una cuenta de Instagram, es para robar datos importantes de la otra persona, como los mencionados antes, direcciones, números de teléfono, claves, cuentas bancarias, etc.

¿Cómo proteger mi cuenta de Instagram del ataque de un hacker?

Como le sucedería a cualquiera, seguramente este artículo te alertó de los peligros que rodean Instagram, sin embargo, no hay razón para dejar de utilizar esta red social, ni tampoco para ser paranoicos, las cuentas hackeadas no suelen ser muchas comparadas a la gran cantidad de usuarios que hay en Instagram. A pesar de esto, es bueno tomar ciertas previsiones, las cuales ayudan a que todo sea más seguro, mira algunos consejos aquí:

  • Seguidores: Siempre es importante saber quiénes te siguen, en Instagram abundan cuentas maliciosas que solo buscan perjudicarte, ya sea robando tus datos, enviando virus a tu cuenta o Smartphone o simplemente enviándote publicidad engañosa, a tales cuentas no las sigas ni aceptes sus mensajes. Son fáciles de reconocer, no tienen foto de perfil y siguen a demasiadas personas sin ser seguidos.
  • Tipo de cuenta: Si lo que más te preocupa es la seguridad, lo mejor es que coloques tu cuenta como privada, esto se hace yendo a configuración y activando esta opción. El tener una cuenta privada hace que nadie pueda ver lo que publicas a menos que te envíe una solicitud y la aceptes.
  • Mensajes: Cuando tienes tu cuenta en modo público, es común que te sigan cuentas de personas que no conoces, aparte, no siempre son personas, muchas veces son bots, los cuales te envían enlaces dudosos por mensaje, ignora dichas notificaciones y nunca entres en alguna, ya que es posible que uno de estos links sea para robar tus datos sin que lo sepas.
  • Datos guardados: Muchas personas suelen in a un ciber a hacer diferentes cosas y aprovechando, entran en su cuenta de Instagram, sin embargo, muchos se olvidan y dejan su sesión abierta, lo cual es un peligro, también algunos creen que con cerrar la pestaña del navegador se cierra la sesión, pero esto no siempre es así, por lo tanto hay que ser prudentes.
  • Uso de cuenta: Muchas amistades acostumbran a intercambiar diferentes datos de cuentas en redes sociales, en especial los jóvenes, sin embargo solo debes proporcionar tu clave a alguien en quien de verdad confíes, no se la des a cualquiera, mejor aún si te reservas esa información solo para ti.
  • Contraseña: Este es uno de los puntos más importantes, la mayoría de personas suele utilizar contraseñas sencillas, fáciles de predecir, estas suelen involucrar su nombre o sus iniciales y fecha de nacimiento, lo peor, es que muchos ponen su nombre completo en su usuario también, lo que le hace el trabajo más fácil a los hackers. Usa una contraseña larga, usa más los números pero no de forma predecible.
  • Recuperación de cuenta: En muchos casos pasa que a varios usuarios se les olvida su clave de ingreso a Instagram, al buscar en Google puede que veas a muchos hackers que te ofrecen recuperarla a cambio de algo de dinero, aunque suene como una buena opción, no es prudente hacerlo, ya que puede que algunos roben tu información o tu cuenta al proporcionarle los datos. Si quieres evitarte esto, anota tu usuario y clave en un papel y guárdalo en un lugar seguro.
  • Sitios relacionados: Hay muchos sitios que prometen aumentar tus seguidores, me gusta, etc, sin embargo no es seguro recurrir a estos sitios, si deseas hacerlo, averigua bien primero si es fiable antes de dar tus datos, muchos suelen ser falsos y buscan solo recopilar información.

Con la información mostrada estas bien capacitado para cumplir tu cometido, sin embargo, lo mejor es que pienses bien antes de realizar alguna acción como las mencionadas anteriormente, puede que en ciertos casos lo mejor sea no hacerlo o hablar claramente con la persona y no invadir su privacidad, recuerda los riesgos y problemas que puede traer, cosas que deberás asumir tú solamente.

Nos dedicamos a mostrarte toda la información del mundo informático que te puede interesar, con consejos e instrucciones claras y convenientes para lo que necesites, ¡Continúa navegando en nuestro sitio para conocer más!